Continuamos con el trabajo de comprensión de la zona de trabajo, que comprende los tramos de las calles Princesa-Gran Vía que va del Arco de la Victoria hasta el Banco de España.
Para esta semana, se propone continuar trabjando la maqueta incorporando más niveles de información.
A continuación se muestran algunos ejemplos de procesos de maquetas de compañeros de otros años.
Inés Wakeman_Proceso analítico territorial con modelos_DAI2 2019-20 |
Alejandro Ruiz de la Puerta_Proceso analítico territorial con modelos_DAI2 2018-19 |
Para la semana que viene se pide:
1. MODELO_Continuar con los modelos de aproximación incorporando más capas de información. Los modelos sintéticos realizados se fotografiarán y se subirán al Drive nombrados como:
ApellidoApellidoNombre del alumno_Ciclo1_Modelo Nº_AAAAMMDD_DAI2_202021.jpg
PerezGomezJavier_Ciclo1_Modelo01_20210225_DAI2_202021.jpg
1. MODELO_Continuar con los modelos de aproximación incorporando más capas de información. Los modelos sintéticos realizados se fotografiarán y se subirán al Drive nombrados como:
ApellidoApellidoNombre del alumno_Ciclo1_Modelo Nº_AAAAMMDD_DAI2_202021.jpg
PerezGomezJavier_Ciclo1_Modelo01_20210225_DAI2_202021.jpg
Melanie Waidler_Proceso analítico territorial planta y vista_DAI2 2018-19 |
2. DIBUJO_Mediante técnica mixta, (collage o dibujo), realizar una interpretación de la zona, combinando la vista aérea con una visión perspectica global. Se fotografirá y se subirá al drive nombrado como:
ApellidoApellidoNombre del alumno_Ciclo1_DibujoNº_AAAAMMDD_DAI1_202021.jpg
PerezGomezJavier_Ciclo1_Dibujo01_20210225_DAI2_202021.jpg
3. CUADERNO_En al menos dos dobles hojas del cuaderno, con técnica mixta, (collage o dibujo), continuar con la experimentación plástica que facilitará la comprensión y la comunicación de la zona. Se fotografirá el cuaderno y se subirá al drive nombrado como:
ApellidoApellidoNombre del alumno_Ciclo1_CuadernoNº_AAAAMMDD_DAI1_202021.jpg
PerezGomezJavier_Ciclo1_Cuaderno01_20210225_DAI2_202021.jpg
ApellidoApellidoNombre del alumno_Ciclo1_DibujoNº_AAAAMMDD_DAI1_202021.jpg
PerezGomezJavier_Ciclo1_Dibujo01_20210225_DAI2_202021.jpg
3. CUADERNO_En al menos dos dobles hojas del cuaderno, con técnica mixta, (collage o dibujo), continuar con la experimentación plástica que facilitará la comprensión y la comunicación de la zona. Se fotografirá el cuaderno y se subirá al drive nombrado como:
ApellidoApellidoNombre del alumno_Ciclo1_CuadernoNº_AAAAMMDD_DAI1_202021.jpg
PerezGomezJavier_Ciclo1_Cuaderno01_20210225_DAI2_202021.jpg
Cada dibujo se nombrará igual que su original, pero cambiando su resolución y añadiendo al final la coletilla_MIRO:
ApellidoApellidoNombre del alumno_Ciclo1_TipoNº_AAAAMMDD_DAI1_202021_MIRO.jpg
PerezGomezJavier_Ciclo1_Cuaderno01_20210225_DAI2_202021_MIRO.jpg PerezGomezJavier_Ciclo1_Modelo01_20210225_DAI2_202021_MIRO.jpg
PerezGomezJavier_Ciclo1_Dibujo01_20210225_DAI2_202021_MIRO.jpg
No hay comentarios:
Publicar un comentario